Apps y Tv, una buena combinación

Apps y Tv, una buena combinación

Desde hace unos meses y debido al crecimiento en el mercado de las aplicaciones móviles, las empresas de dichos contenidos tecnológicos han dado un salto en temas de marketing y han copado la televisión para así mostrar su producto a todo el público, sin distinciones.

Hace un año era impensable para un desarrollador de apps ver que su aplicación móvil podría llegar directamente a un anuncio televisivo  y codearse con spot publicitarios ya consolidados. Pero a día de hoy, esta tendencia ha cambiado radicalmente, ya que el mercado de aplicaciones ha absorbido por completo a otras plataformas. Por estas razones, y por un crecimiento sustancial de clientes de aplicaciones móviles, los publicistas se han visto en la necesidad de enfocar las campañas de una manera más que cuidada y queriendo llegar al mayor público posible, sin distinguir edad o gustos, lo que ha llevado a desarrollar campañas publicitarias explícitas para televisión, y que bien nos dejan ver que el futuro tecnológico pasa muy de cerca por centralizar el producto en la palma de tu mano.

A continuación se muestran los pioneros en esto de llegar a spots publicitarios, pero queda claro que esto es solo el principio:

  • Wallapop – La aplicación de compra y venta de productos de segunda mano

 

  • Whatsred – Planes y planazos

 

  • La Nevera roja – Pide comida a domicilio

 

  • Segundamano – Compra y vende cerca de ti

Comentarios

No hay comentarios

Escribe el primer comentario.

Deja un comentario

Nombre. Email. Mensaje.