Windows Bridge – Un Paso Mas Hacia El Éxito

Windows Bridge – Un Paso Mas Hacia El Éxito

Windows bridge

 

Hace unos días Microsoft anunció Windows Bridge, o lo que hasta ahora se conocía como “Project Islandwood”, y que engloba un conjunto de aplicaciones para promover la migración de apps móviles de plataformas Android e iOs a la tienda de Windows Phone.

De esta manera, desde Windows Phone intentan hacer crecer el número de apps de su tienda, que a día de hoy está varios escalones por debajo de las dos grandes competidoras. Y sobre este problema han centrado la atención los ingenieros de Microsoft, viendo que el problema de falta de popularidad de su market influía sobre el volumen de ventas de la compañía.

La herramienta ya se puede encontrar en Github de manera gratuita y estará disponible para Visual Studio en otoño, según anunciaba la compañía. De momento, Windows Bridge está en proceso de mejora, y se espera una siguiente versión donde sea compatible con Swift y con el máximo de librerías de los entornos.

Veremos si de este modo las empresas empiezan a pensar en desarrollar (o migrar) apps para Windows Phone del mismo modo que se hace de manera ya casi automática para Android e iOs.

Comentarios

3 Respuestas

  • Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

  • He estado leyendo un rato tu blog, muy interesante todo, sigue así

  • Muchas gracias por compartir este artículo, sin duda una buena información. ¡Prosigue escribiendo!

Deja un comentario

Nombre. Email. Mensaje.