Windows Phone Entra En El Mercado

Windows Phone Entra En El Mercado

 

I-love-windows-phone-icon

La plataforma para dispositivos móviles de Microsoft ha sido sin duda la que mas ha dado que hablar este 2014. Hace poco mas de un año que Microsoft adquiría al gigante Nokia, y comenzaba su andadura por un terreno en el que Apple y Google tenían ya los deberes más que hechos. Desde entonces Windows Phone ha ido definiendo su estrategia, apostando por una gama media que llegase fácilmente a todos los públicos gracias a la excelente calidad precio de estos.

 

 

 

La siguiente gráfica muestra el avance de este sistema operativo por algunos países.

 

Captura de pantalla 2014-11-24 08.53.34

 

Como podemos ver en la estadística, es en latino América donde Windows Phone ha logrado adentrarse con mas fuerza. De echo, en países como Perú, Brasil, o Italia, ha logrado arrebatar a iOS su puesto en el ranking.

Otro dato menos positivo para WP que podemos observar es el estancamiento que ha sufrido en este mes de septiembre, en el que no ha logrado continuar con la tendencia de crecimiento exponencial con la que nos tenía acostumbrados.

Parece que el 2015 será un año en el que Microsoft tendrá que continuar haciendo los deberes, sin descuidar ni un segundo sus productos. Aún así, y lo que cada vez va quedando mas claro, es que los desarrolladores de aplicaciones cada vez lo tienen mas en cuenta a la hora de desarrollar una app. Ya quedan atrás los tiempos donde bastaba con el desarrollo iOS y Android.

¿ Y tu, te vas a quedar atrás ?

 

Comentarios

No hay comentarios

Escribe el primer comentario.

Deja un comentario

Nombre. Email. Mensaje.